miércoles, 3 de agosto de 2011

Lo maravilloso de Costa Rica


Costa Rica, un país pequeño con solo 51100 kilómetros cuadrados, conforma el 0,03 % de la superficie del planeta, pero contiene una impresionante cantidad de plantas y vida animal: aproximadamente el 6 por ciento de la biodiversidad mundial. A pesar de su pequeño tamaño, Costa Rica presenta una biodiversidad mayor que Europa o Norteamérica. Esta abundancia de vida silvestre se debe en parte a la posición geográfica del país que forma un puente de tierra entre Norteamérica y Suramérica y a sus políticas de protección ambiental.

La mágica belleza de este hermoso país, deja encantado a miles de turísticas, quienes año con año lo eligen como destino turístico.

La imponencia de la naturaleza sumada a la amabilidad de un pueblo que transmite amor por la paz y el gozo de interactuar y aprender de los visitantes, convierten la visita al país en una experiencia mágica.

Por eso se han hecho grandes esfuerzos para orientar la oferta turística hacia un desarrollo sostenible, que busca originar beneficios económicos y sociales con base en la protección y la conservación de los ecosistemas y recursos naturales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario