jueves, 14 de julio de 2011

Lady Gaga: Fashionista

Manhattan, Nueva York, fue la ciudad donde nació la fashionista cantante Lady Gaga, que de pequeña mostró habilidades musicales, dotes que debió heredar de alguno de sus antepasados italianos.

Sus padres no le infundieron la pasión por la música, al menos directamente, y tampoco le brindaron una vida de excesos y lujos a los que podría atribuirse su excentricidad actual, pero sí le proporcionaron un ambiente seguro y cálido para que la pequeña artista creciera.

El gran estilo glam rock que radica en Gaga, es gran parte de su éxito, además de sus exitosas canciones, su estilo único, sobresaliente con sus trajes, poco convencionales, son diseñados exclusivamente para ella por reconocidos diseñadores y vanguardistas de la industria de la moda, inclusive se dice que sus trajes en muchas ocasiones representan oleos de grandes pintores: son trajes inspirados en obras de arte, para ser ellos mismos, otra obra de arte que cobra vida cuando Gaga los viste.

Por encima de todas las estrellas que han alimentado su creatividad, Lady Gaga confiesa que su amor por la moda fue algo heredado de su madre quien siempre se arreglaba muy bien. Además ha señalado que en el momento en que escribe alguna canción, no sólo piensa en la letra, sino en la ropa que vestirá cuando interprete el tema e incluso el concepto del vídeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario