Las redes sociales para muchos más que una adicción se han convertido en una gran necesidad natural, manejamos el internet cada vez con mayor facilidad donde tenemos una actitud abierta de conexiones donde nos permite ampliar nuestra red de contactos.
Cada año las redes sociales lo vemos como una necesidad diaria en nuestras vidas tanto profesionalmente como personalmente ya que cada día aunque sea dos horas nos metemos a revisar el facebook o twitter, ya sea para uso personal o laboral, ejemplo para los que trabajan cuando ocupan rápidamente conocer alguna información de inmediato recurren a sus contactos de facebook o twitter para mas facilidad, por estos medios nos informamos y nos enteramos de todo. Igual cuando queremos saber información de algún amigo, familiar, conocido, ó saber que han hecho durante la semana, que piensan, que opinan, lo primero que se nos viene a la mente es “hay voy a meterme al face ahí voy a enterarme de todo, o voy a chepiar que tiene julanito o a contactarme con él, fijo debe estar conectado”, eso es lo típico que pensamos en ese instante.
Diariamente las redes sociales invaden al mundo del internet y a nosotros nos mantiene una mente más abierta con capacidades de manejarlas a nuestro antojo. Conocemos desde el punto más fácil hasta el más complicado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario